DE LUNES A VIERNES A LAS 17:15

Todos los capítulos aquí
AVANCE CAPÍTULO 384

Tristán se enfrenta a Francisca

Tristán irrumpe en plena celebración del rezo para Pepa, y al ver a Francisca allí, va derecho a enfrentarse con ella. ¿Cómo se atreve?

Video: antena3.com

antena3.com  |  Madrid

Superado el primer momento de sorpresa, María se lleva a Gonzalo para aclararse con él. María exige a Gonzalo una explicación, que éste le facilita. Parece ligeramente desilusionada.

Francisca tantea al padre Gonzalo y se da cuenta de que ha topado en hueso con él.

Emilia y Alfonso esconden con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio.

La Madre Superiora informa a Olmo de que las cosas con Soledad marchan mal. Mientras en el convento, Soledad tiene un dibujo de Juan escondido en su celda. Las monjas se lo quitan.

María se acerca para invitar a Gonzalo a dirigir el rosario que van a celebrar por el alma de Pepa. Él aprovecha para indagar sobre su madre.

Compartir en:
  • Foto de graciosilla

    #4 graciosilla Si un millón de espectadores se ausentaran en esta misma semana, el lunes que viene tendríamos la resurrección de Pepa, la vuelta de Sebastián, la reconciliación de de Alfonso y Emilia junto a su niña bajo su techo y a Soledad también resucitada (no sé si la matan o no) pidiendo su parte de la herencia a la doña, y haciéndole tragar bilis. Si el público los abandonara durante unos días, los de Antena 3 abrirían un buzón de sugerencias a la carta preguntándonos "como querríamos que fuera el capítulo de mañana"

    28/08/2012 a las 19:57
  • Foto de revuelo

    #3 revuelo Quisiera sumar mi indignación a la del resto de espectadores que seguiamos esta serie en espera de un FINAL FELIZ y desenlace de todos los entresijos y calaveradas de la "Sra Francisca & cia"... Pero una vez mas y gracias a su afan de continuar una serie por audiencia por no saber que poner o por que han perdido el rumbo y el respeto a los espetadores..se olvidan que somos lo que damos VIDA a series programas etc..lamentablemente han caido con puente viejo en lo mismo que visto Hispania para sacar otra!! Bandolera que ya parece el diario de..haber que sale hoy...! en fin. Solo recordarles la CABECERA de lo que era PUENTE VIEJO..a caballo PEPA y TRISTAN..PROTAGONISTA de la serie con un comienzo sobre SU historia..pero sin final.. Señores esto es OTRA SERIE el legado de puente viejo, puenteviejo 2..o puente viejo forever !! pero que nos hubiesen dejado ver UN final digno merecido y esperado... sin obligarnos a seguir viendo un desproposito sin sentido ..y engañarnos con posibles regresos de pepa..mientra nos mantienen con cara de bobos dandoles una audiencia que ya no merecen. Es la primera vez que entro a comentar algo asi..pero ya lo vi con Bandolera..la cual NO SIGO.. y siento haber perdido el tiempo apara ver a TRISTAN como un personaje mas don de el y pepa jugaban el papel principal.. para ver a hora una especie de "pajaro espino" cura y niña tonta..por que el papel de la niña Ulloa es nauseabundo. ARREGLEN EL ENTUERTO Y HAGAN UN FINAL POR RESPETO A ESPECTADORES!

    26/08/2012 a las 11:50
  • Foto de dialr

    #2 dialr ¿Esta señora no va a dejar nunca de hacer daño a los demás y a molestar con su presencia?. Espero que a su hijo no le convenzan sus buenas palabras ni su aparente arrepentimiento, si es que en algún momento lo demuestra, por el daño que le hizo a Pepa en el pasado. Espero que Tristán le eche la culpa de lo que la pasó a Pepa, aunque él no sepa todo las perrerías que su madre le hizo. A ver si algún día esta señora recibe todo el castigo que se merece. el arrepentimiento no sería suficiente para que se fuese de rositas sin pagar el mal que ha hecho a tanta gente.

    25/08/2012 a las 18:55
  • Foto de Welena_25

    #1 Welena_25 Que pena....me gustaba mas la serie antes de pasar 16 años. Ahora la serie esta muy triste....y te baja la moral. Haber si las cosas cambian, y pepa está viva y Aurora vuelve donde su padre y madre.

    24/08/2012 a las 17:01