AVANCE I CAPÍTULO 490

AVANCE I CAPÍTULO 490

Tristán se declarará a Candela

La última vez que Tristán quiso sincerarse con Candela fue interrumpido por don Anselmo, pero esta vez, cuando de queda a solas con la dulce confitera, aprovecha la ocasión para hacer una tímida e imprecisa declaración de amor.

Gonzalo y Fernando discuten y están a punto de llegar a las manos. Francisca echa a Gonzalo de su casa con muy malas maneras. Empeora su situación con María. Mientras ésta quiere disculparse con Fernando, pero es demasiado pronto para él, le pide tiempo para una reflexión. A solas, ante su padre, vemos que Fernando sólo actúa por interés.

Mariana entrega a Tristán la carta de Soledad. No hay preocupación inminente por el contenido, pero dado el desasosiego de Mariana, indagará.

Pía reconoce que vio a Olmo y ha quedado con él. Candela no puede evitar que acuda a la cita. Encuentro “blanco” entre Olmo y Pía que Roque malinterpreta. Se lo toma como una nueva traición.

Raimundo quiere retomar sus planes de marcharse. Francisca le pide que no lo haga y le ofrece una prueba.

Hipólito vuelve a casa… con Quintina.

María insiste en hacer las paces con su madrina. Francisca la echa de casa.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.