AVANCE I CAPÍTULO 654

AVANCE I CAPÍTULO 654

Tristán confirma que no habrá boda

Tristán termina por contar en el Jaral la verdad: no habrá boda, Candela y él han cortado.

Nadie ha resultado herido de gravedad en la caída de Aurora, pero Conrado, el jinete, se ha hecho daño en el brazo. El encuentro hostil. Paula se queja de Rita y consigue que Isidro se ponga de su parte. Él a su vez, hace partícipe a Aníbal.

Rita y Paula discuten por la desmedida reacción de Paula cuando Rita le pilló dándose un baño. Isidro y Rita discuten por Paula. Aníbal se posiciona de forma diferente con uno y con otro.

Candela, desolada por su ruptura con Tristán, pagará de todas formas para librarse de Ricardo. Tristán termina por contar en el Jaral la verdad: no habrá boda, Candela y él han cortado.

Mauricio no compra víveres porque en los ultramarinos son más baratos.  Los Mirañar contratacan. Hipólito rebaja los productos con tal de que se los compre a él. Mauricio se aprovecha.

Aurora, indignada, le cuenta a su hermano el incómodo encuentro con un forastero maleducado. Conrado, el forastero maleducado, llega a curar su herida al dispensario. Desagradable sorpresa al ver que lo atiende Aurora.

Si nadie quiere hacerse cargo de Olmo, volverá a la cárcel. Olmo está desolado.

María está desolada, no consigue que su marido acepte tratamiento alguno y se ve atada de por vida a su invalidez. Francisca echa a Mariana de la habitación. Necesita hablar a solas con Fernando.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.