AVANCE I CAPÍTULO 304

AVANCE I CAPÍTULO 304

Tristán cae de su caballo

Tristán galopa sin rumbo fijo, desesperado por el rechazo de Pepa. Tristán sufre un pequeño accidente. Cae al suelo y queda aturdido.

Francisca le demuestra a Olmo que lo tiene pillado, pero lo tranquiliza también. Quiere ser su amiga. Olmo no entiende qué pudo haber fallado y Soledad confiesa que no vio arder el libro hasta el final. Olmo enfurece.

Pepa anima a Gregoria a contarle a Tristán la oferta de trabajo. Tristán cree que hay esperanza para Pepa y para él. Pepa reacciona con hostilidad. Tristán galopa sin rumbo fijo, desesperado por el rechazo de Pepa. Tristán sufre un pequeño accidente. Cae al suelo y queda aturdido.

Francisca sigue “trabajándose” a Emilia mostrando interés por sus asuntos familiares.

Con lisonjas, Raimundo convence a Pedro para que lo ayude a informarse sobre el muerto. Gracias a la mediación de Pedro, la doctora da a Raimundo la información que necesita y que lo pone, de nuevo, bajo la sospecha de que los Castañeda tienen un problema muy gordo encima.

Tristán va a pedirle matrimonio a Gregoria, pero ella no lo deja hablar. Me marcho de Puente Viejo.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.