AVANCE CAPÍTULO 358

AVANCE CAPÍTULO 358

Todos engañan a Pepa

Tristán ha salido de Puente Viejo para buscar una solución al mal que afecta a sus tierras. Al principio no quería dejar a Pepa sola en su estado, pero la partera le ha hecho ver que es necesario que ambos sigan adelante con sus vidas. Sin embargo unos malhechores esperan en el camino de Tristán para atacarle... Tristán no regresa a Puente Viejo y Pepa no debe de preocuparse.

Olmo ha puesto punto y final al asunto de Enriqueta y así se lo hace saber a la señora.

Antonio le pide a Mariana un voto de confianza ante sus dudas y su desconcierto por lo acontecido, que no llega a entender.

Soledad informa a Pepa de que se casa con Olmo. Pero mientras su prometido y su madre no paran de hablar de los preparatorios, ella no tiene ni voz ni voto.

Rosario informa a sus hijos de su decisión de dejar la Casona. Francisca presiona sutilmente a Emilia para que ocupe el puesto que ha dejado vacante Rosario.

Raimundo provoca que Pepa y Emilia hagan las paces y recibe un mensaje inquietante. Raimundo le confiesa a Alfonso que se acaba de enterar de que Tristán no ha llegado a su destino.

Tristán toma conciencia de que ha sido secuestrado.

Los mas vistos

Venus Gillette

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.