AVANCE I CAPÍTULO 650

AVANCE I CAPÍTULO 650

Terence y Soledad descubren que Olmo les sigue

Mientras están paseando por el bosque, la novedosa pareja descubre que alguien les sigue, sorprendiéndose en demasía al darse cuenta de que el susodicho es... Olmo.

Francisca no quiere eliminar a Fernando, todavía, pero no lo descarta. Prefiere esperar un poco más.

Quintina sabe que Hipólito echa de menos a sus padres y lo anima a que les haga una visita. Dolores no está pero padre e hijo se alegran de verse. Hipólito le cuenta que tiene un proyecto.

Los chicos comparten con Tristán su preocupación por Candela. Candela lo está pasando mal sometida al chantaje sentimental y económico de Ricardo, así que decide contar a Tristán la historia completa sobre la muerte de su hijito.

Rita pide disculpas a Paula por su hostilidad y ésta las acepta ante la aprobación de Aníbal. En el fondo la actuación de Paula obedece a un plan orquestado entre Aníbal y Rafael.

Alfonso intenta prevenir a Soledad, pero ella se muestra muy segura de su marido y asegura que todo va bien. Soledad pide ayuda a su madre para facilitar los negocios de Terence y hablan de sus atributos. El matrimonio habla de su situación en el pueblo cuando perciben que alguien los sigue, sorprendiéndose de quién es: Olmo.

Con la ayuda de Mariana, Gonzalo se encuentra con María. Tiene algo muy importante que decirle.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.