AVANCE I CPÍTULO 764

AVANCE I CPÍTULO 764

Terence y Simón, enfrentados

Simón asegura a Terence que no hay nada entre Soledad y él. En un mes se habrá ido a Australia. Así, Terence está más tranquilo respecto a Simón pero no respecto al detective.

¡El bebé llora al fin! Es una niña sana y ha nacido con los lunares. Es hija de Gonzalo y se llamará Esperanza. Felicidad total. Las tres “abuelas” se vuelven locas de alegría al conocer a Esperanza. Lesmes, agotado, se marcha a descansar. María también debe hacerlo. No canta victoria todavía. Rosario nota que algo va mal con el bebé.

Gonzalo llega con la buena noticia a la Casa de comidas: Esperanza ha nacido bien y es su hija. Fin de los cuchicheos.

Sincera y feliz celebración por el nacimiento de la niña a la que se “une” Mauricio.

Simón asegura a Terence que no hay nada entre Soledad y él. En un mes se habrá ido a Australia. Así, Terence está más tranquilo respecto a Simón pero no respecto al detective. Están perdiendo el control. Terence cae en la trampa del detective. Pondrá el asunto de Olmo en manos de los abogados.

Aníbal mejora rápido. Creen que su enfermedad la causa en un elemento contaminante de la vaquería.

Segunda clase de Corte y Confección… peor que la primera. Quintina se pone muy nerviosa.

Hoy han dejado pasar a Aurora hasta la celda. Conrado está herido.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.