AVANCE I CAPÍTULO 640

AVANCE I CAPÍTULO 640

Terence llegará a Puente Viejo

El esperado esposo de Soledad es presentado en sociedad ante la sorpresa general: es negro. Por otro lado, Fernando es operado de urgencia y sale vivo del quirófano, mientras que Aníbal vuelve a casa por sorpresa con la intención de sorprender juntos a Rita e Isidro.

En este capítulo, Francisca va al lado de María tras la llamada de desesperación de ésta. El motivo de la comunicación es que Fernando ha empeorado y lo están operando. Las prisas hacen que Francisca no escuche lo que le iba a decir Mauricio.

Tras el tiempo de espera, por fin el doctor sale a informar: contra todo pronóstico, Fernando ha superado la intervención.

Por otra parte, Soledad los convoca para recibir oficialmente a su esposo, tal y como Francisca quería. Allí felicita a Candela por el compromiso con su hermano. Por fin llega Terence y se da la sorpresa general. ¡Es negro!

Además de negocios, Rafael y Aníbal se hacen confidencias sobre sus respectivas familias. Mientras, Isidro y Rita se preguntan qué va a pasar ahora que están solos de nuevo. Aníbal irrumpe para sorprender a su mujer en brazos de su hermano pero falla. Todo es normalidad.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.