AVANCE I CAPÍTULO 347

AVANCE I CAPÍTULO 347

Soledad siente rechazo hacia Olmo

Soledad tiene que resistir el asedio de Olmo, que está decidido a recuperar todos sus derechos.

Los Castañeda se salvan in extremis. Los hombres de Juan hacen huir a sus agresores. Los Castañeda consiguen volver sanos y salvos. Tras conseguir de parte de don Anselmo su compromiso de que no dirá nada, van a buscar a los boticarios. Los Castañeda comprueban que el boticario ha huido. Juan prepara su respuesta. Juan descubre que la mayor parte de sus hombres se han pasado de bando o han huido.

Pepa intenta frenar los comentarios malintencionados sobre su situación con Tristán y Gregoria que apuntan a que están manteniendo una relación a tres. Emilia visita a Pepa; esta está a punto de volver a caer. Pepa reconoce que la presencia de Gregoria está afectándole más de lo que querría. Tristán y Pepa tienen un momento de intimidad. Pepa tiene la sensación de que Gregoria los espía.

Emilia descarga con Alfonso la frustración que empieza a producirle la presencia de su prima

Soledad tiene que resistir el asedio de Olmo, que está decidido a recuperar todos sus derechos.

Tristán y Raimundo encuentran el cadáver de una mujer flotando en el río.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.