AVANCE | CAPÍTULO 535

AVANCE | CAPÍTULO 535

Soledad recibirá un telegrama de Pía

En el próximo capítulo de 'El secreto de Puente Viejo', Federico advierte a Soledad que como no se calle, morirán inocentes. Soledad sigue desconcertada por lo que ha pasado con Federico. Por otro lado, Olmo ha cambiado de actitud hacia él. Olmo está convencido de que Federico lo ha engañado. Federico parece condenado. Soledad pide a Rosario que no haga nada respecto a Federico. Recibe un telegrama de Pía.

Con gran naturalidad, Aurora les cuenta que ha ordenado al cartero que a partir de ahora será ella la que recoja la correspondencia en mano. Ellos no sospechan nada.

Emilia cuenta a Gonzalo lo mal que se siente por haber “participado” en el asunto del testamento. Emilia y Raimundo se piden disculpas mutuamente.  No se dejarán manipular por Francisca. María confiesa lo mal que se siente por cómo ha manejado Francisca el asunto del testamento. Francisca no encuentra la reacción adversa que esperaba. Le duele la indiferencia. Los Ulloa ganan.

El vestido de novia está terminado. Quintina, emocionada, les agradece a Rosario y Mariana lo que han hecho por ella.

Candela pregunta por Tristán. Rosario reconoce que nunca le había visto tan feliz. Los curas coinciden en el amor obsesivo que Aurora siente por su padre.

Fernando asegura categóricamente a Francisca que los nietos llegarán muy pronto.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.