AVANCE I CAPÍTULO 518

AVANCE I CAPÍTULO 518

Soledad querrá volver a la Casona

Soledad le dice a su madre que no se acostumbra a vivir sola y que le gustaría trasladarse a la Casona rodeada de gente, doncellas y familia.

Candela, siguiendo instrucciones de Gonzalo, hace partícipe a María del proyecto social del cura. Quiere reconstruir las casas de los aparceros, lo hace con la intención de sacar a María de la Casona, en parte. María caza a Candela y Gonzalo hablando del engaño. Gonzalo quiere explicarse. María mantiene su intención de colaborar y hace como que cuenta con el apoyo de Fernando.  Fernando intenta impedir a María que colabore con Gonzalo. Ella no le deja imponerse.

Raimundo finge estar enfermo mientras gana tiempo para decidir qué hace contra Francisca.

Fernando no se atreve a tomar medidas contra su futuro hermano. Francisca lo presiona.

Los paisanos arrinconan a Olmo tras su enfrentamiento durante la fiesta. Federico se interpone. Soledad se interesa por Federico. Confiesa a Olmo que siente no haber formado una familia. Francisca amenaza a Soledad con quitarle la casa. Le sale el tiro por la culata. Si hace eso, volverá.

Pedro descubre que Francisca no le mintió: el coche era de un forastero llamado Vladimiro. El forastero busca una finca aislada. Pedro da por seguro que Vladimiro es un peligroso bolchevique.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.