AVANCE CAPÍTULO 473

AVANCE CAPÍTULO 473

Soledad se marcha con Luis de Puente Viejo

Soledad comunica a Luis que ha decidido marcharse con él de Puente Viejo. Luis no puede negarse a Soledad, que afirma tener un motivo más muy poderoso.

El Capitán Herrero cede a las pretensiones de Francisca: dejará en paz a su ahijada.

Roque explica a Candela que Pía ya no tendrá que preocuparse de Evarista. Candela cree que debería ser el propio Roque quien se lo dijese a Pía. Pía sigue sin poder mirar a la cara a Candela. Roque vuelve a rechazar a Pía. La ha salvado pero eso no quiere decir que vaya a volver con ella.

Gonzalo convence a María de que acepte ser tratada por el psicoanalista. María no se atreve a explicar a su madrina que va a ver un psicoanalista. Alfonso y Emilia temen que María termine recordando la agresión que sufrió cuando era niña. El psicoanalista se presenta y hace realidad los temores de Alfonso y Emilia sobre la posibilidad de que María recuerde más de lo que parece que podría convenir.

Francisca sigue dando vueltas a la actuación de Raimundo. Don Anselmo informa a Tristán de que el futuro de Raimundo está en manos de Francisca.

Tristán se “rencuentra” con Pepa en el lugar en que murió. Necesita su consuelo espiritual…

Francisca informa a Fernando de la marcha del profesor y lo convence para que no moleste a su padre.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.