AVANCE I CAPÍTULO 517

AVANCE I CAPÍTULO 517

Soledad celebrará su fiesta

Los vecinos de Puente Viejo se quejan del escándalo que mana de la fiesta. Soledad se niega a suspenderla. Decide trasladar la verbena a la plaza.

Don Anselmo impide que Gonzalo envíe la carta con sus sospechas a María. Fernando sigue marcando el territorio y las distancias con Gonzalo. Quiere que deje en paz a María. Gonzalo pide ayuda a Candela para que lo que le pasó a María no quede impune. Ésta le confiesa por otro lado la presión que está ejerciendo la Doña con el fin de atormentarla.

Fernando parece tener dudas sobre la actuación adecuada con el hijo que Pía espera de su padre.

Raimundo se recupera a pasos agigantados. Sus hijos le hacen ver que parece triste. Él disimula. Francisca está dispuesta a rematar a Raimundo con celeridad. Raimundo está disimulando. En realidad ya sabe lo que está intentando Francisca.

Francisca expresa a María su deseo de que los niños lleguen. Ella disimula su incomodidad.

Los vecinos de Puente Viejo se quejan del escándalo que mana de la fiesta. Soledad se niega a suspenderla. Decide trasladar la verbena a la plaza. Pedro amenaza con denunciarla.

Un coche está a punto de atropellar al alcalde y a Don Anselmo. Francisca se quita responsabilidades, ella no ha sido.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.