AVANCE | CAPÍTULO 1346

AVANCE | CAPÍTULO 1346

Sol se enfrenta a Francisca Montenegro

Sol y Francisca se encuentran en la consulta de Lucas. La Doña acude para herir a Sol con sus palabras diciendo que seguramente el doctor se busque a otra con la que ser padre y que menos mal que ha perdido a su hijo, así nunca podrá saber que su madre era una perdida. Ante este gran ataque, Sol no duda en enfrentarse a Francisca.

Camila, Onésimo y Elías buscan a Hernando por orden de la Guardia Civil, pero no lo encuentran. Beatriz se entera de que buscan a su tutor por asesinato. Beatriz pide explicaciones a Camila por no contarle lo que ya sabían y ambas expresan sus dudas.

La explosión de alegría por el embarazo de Candela hace que Severo desista de sus intenciones de ir a Los Mantiales. Francisca no consigue contactar con Severo y decide ir a enterarse de qué ha sucedido con la venganza que el de la Quinta iba a efectuar sobre Hernando.

Severo se presenta en La Casona con la intención de hacer ver a Francisca que sabe que lo ha manipulado, pero que será la última vez.

Emilia tranquiliza a los suyos, pero la presencia de Cristóbal sigue escamando a los Castañeda. Cristóbal requiere de nuevo la ayuda de Emilia para hablarle de otro cadáver de antaño: don Julián.

Francisca se entera de la orden de detención contra Hernando Dos Casas, será Cristóbal quien vaya a ponerle al día de las acusaciones que pesan sobre su enemigo.

Elías se muestra sorprendentemente enfadado cuando Matías defiende a Hernando.

Más noticias

Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.