AVANCE CAPÍTULO 1139 I 'EL SECRETO DE PUENTE VIEJO'

AVANCE CAPÍTULO 1139 I 'EL SECRETO DE PUENTE VIEJO'

Sol descubrirá que Severo está detrás de las desgracias de Francisca

Sol escuchará una conversación entre Severo y Carmelo en la que se enterará de que su hermano es el artífice de la expulsión de Francisca de La Casona, algo que ya había escuchado en la plaza.

Ramiro llega a tiempo de salvar a su hija, pero para hacerlo, se ve obligado a matar a Leopoldo. Ramiro se "presenta" a su hija y le manda a llamar urgentemente a Alfonso, a quien consigue llevarse sin que nadie se percate. Así, propicia un emocionado encuentro entre los hermanos, pero también urgente: hay que enterrar a Leopoldo. Una vez bajo tierra, Alfonso no deja escapar a su hermano.

Severo, intentando levantar el ánimo a Candela, le propone retomar viejos proyectos empresariales. Por su parte, Sol se dirige al Jaral para tratar de dar un poco de consuelo con su alegría y juega con el bebé al tiempo que indaga sobre la relación de Lucas con Aurora. Sol pregunta a Lucas por Aurora y él da la misma versión que le dieron Candela y Rosario.

Bosco se sigue comportando como un salvaje y rechaza la ayuda y hasta la compañía de sus amigos.

Francisca está mal por la marcha de Raimundo. Carmelo informa de que Francisca ha vuelto ilegalmente a su casa.

Sin dar explicaciones todavía, Alfonso y Prado convocan a todos los Castañeda en casa de Mariana. El misterio de la reunión familiar se desvela cuando aparece Ramiro. Rosario le da un bofetón.

Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.