AVANCE CAPÍTULO 1206 | 'PUENTE VIEJO'

AVANCE CAPÍTULO 1206 | 'PUENTE VIEJO'

Sol deberá irse con Eliseo por ley

Sol tiene que irse con Eliseo por ley, es su mujer y le pertenece su destino. Carmelo informará en El Jaral de que Sol se ha tenido que ir con Eliseo. Después de muchas horas, Severo recibirá la llamada que tanto ansía recibir: la del abogado.

Berta está muy nerviosa porque tiene la sensación de que alguien ha tocado sus cosas. Tiene su teoría sobre quién puede haberle robado la foto, pero la esconde y quita hierro al tema.

Buscando dónde descansar, a penas encuentran cobijo, Mariana rompe aguas… se preparan para el parto intentando recordar las cosas que hacía Pepa. Mariana da a luz a una niña, pero al hacerlo  queda inconsciente. Nicolás regresa al Jaral.

Emilia mantiene las distancias con Alfonso y Raimundo quiere saber qué está pasando, se pone del lado de su hija pese a que no comparte su decisión.

Francisca invita a Bosco a la cena con la tía Eulalia a quien están a punto de recibir.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.