AVANCE CAPÍTULO 1071 I 'EL SECRETO DE PUENTE VIEJO'

AVANCE CAPÍTULO 1071 I 'EL SECRETO DE PUENTE VIEJO'

Severo se vengará de Francisca

Tras saber que Sol está muerta, Severo quiere hacer pagar a Francisca por el daño que les ha hecho. Acudirá a La Casona, tras provocar un incendio en el invernadero, dispuesto a acabar con ella.

Inés es detenida al descubrirse cavando un hoyo para enterrar vivo a Beltrán. Por mucho que trate de justificarse, las cosas se han puesto muy feas para ella.

Bosco quiere saber desesperadamente qué ha pasado con Inés,  no puede disimular su interés por ella y duda claramente de la versión de los hechos que cuenta Amalia pero es ella la primera en entrevistarse con Inés después de su detención.

Francisca se alegra de que las cosas entre Raimundo y Emilia se hayan clarificado. Emilia recapitula con Alfonso cómo queda ahora su situación con Raimundo.

Carmelo recibe una llamada telefónica: no hay ni rastro del investigador que contrataron. A la par, un incendio en la Casona hace que todos se vuelquen en su apagado, tiempo que aprovecha Severo para encontrar a Francisca y encañonarla.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.