AVANCE | CAPÍTULO 950

AVANCE | CAPÍTULO 950

Severo Santacruz es el remitente de las velas a Francisca Montenegro

El misterio de las velas que recibe Francisca Montenegro se desvela. El remitente es Severo Santa Cruz, por mediación de Carmelo, su hombre de confianza.

Conrado propone huir a Aurora que se niega, insiste en que es inocente y quiere demostrarlo. Y es que el día después se dictará sentencia y Conrado, que habló con Francisca, sabe que no va a ser buena.

Amalia se ha recuperado del desmayo y no quiere llamar al médico porque imagina que se debe a la tensión y la emoción por los preparativos de la boda. Francisca está feliz por reanudar los preparativos del enlace y por ver que Bosco quiere olvidar a Inés. Candela y Fe están convencidas de que alguien ha hecho desaparecer a Inés y la confitera está dispuesta a averiguarlo.

María está desolada, no soporta la compañía de nadie, sólo se apoya en su hijita y se propone mantener vivo el recuerdo de Gonzalo a través de ella. Ésta y Aurora intentan darse ánimos pero están destrozadas.

Raimundo nota que Matías está raro pero Alfonso y Emilia no le dan mayor importancia. Matías se encuentra con su familia: es hora de demostrar de qué lado está.

Mauricio viene a buscar a Tristán en nombre de Francisca Montenegro que no admitirá un no por respuesta. En la conversación descubrimos que Tristán Castro es un impostor y que Francisca lo sabía desde el principio.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.