AVANCE CAPÍTULO 1119 I 'EL SECRETO DE PUENTE VIEJO'

AVANCE CAPÍTULO 1119 I 'EL SECRETO DE PUENTE VIEJO'

Severo provocará un encuentro entre Sol y Lucas en la Quinta

Después de lo sucedido en la Casa de Comidas y tras las confesiones de Sol, Severo propiciará un encuentro entre su hermana y el doctor, a quien le confesará que es el culpable de su comportamiento.

La familia recibe la tremenda noticia: Inés se muere.

Cuando Raimundo regresa del Jaral, le cuenta a Francisca que Inés se muere sin remedio.  Francisca acude a visitar a Bosco. Él la recibe confiando en que vendrá a mostrar su solidaridad.

Sol comparte con su hermano sus sentimientos y sus miedos y éste la consuela, amoroso. Severo paga los desperfectos ocasionados por la pelea que provocó su hermana. Severo propicia un encuentro entre su hermana y Lucas.

Los chicos se enteran de lo que le pasa a Inés y Prado concluye: hay que aprovechar las oportunidades. Pero para cuando llega, parece que Sixto encontró consuelo en otros brazos y rechaza a Prado, una niñata que puede complicarle la vida. Prado se cuela en la habitación de Sixto dispuesta hacer todo lo que él le pida. Quiere recuperarlo.

Mariana está preocupada porque Gracia no mejora. Llegan las medicinas "misteriosamente" después de que Hipólito se hubiera preocupado.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.