AVANCE CAPÍTULO 1105 I 'EL SECRETO DE PUENTE VIEJO'

AVANCE CAPÍTULO 1105 I 'EL SECRETO DE PUENTE VIEJO'

Severo humillará a Francisca

Severo irá a visitar a Francisca y comprobar en persona su decadencia. La encontrará ocupándose de la colada, algo que agradará al galletero.

Severo intenta mediar, pero Sol no depone su actitud hostil con Lucas. Más tarde, Severo le afea la conducta a su hermana, pero termina justificando su actitud y tratándola con cariño infinito. Severo pide a Carmelo que lleve un detalle al doctor para resarcirle del desaire de su hermana.

Matías ha aparecido en el paseo de Sixto y Prado. Ella, sin ser consciente de la incomodidad de los chicos, se agarra a ambos y vuelven a casa tranquilamente. Matías presiona y Prado termina confesando que Sixto es su admirador secreto.

Francisca no consigue preparar la cena, lo hace Raimundo, y además con un alarde buen humor. Francisca, lava, sintiéndose profundamente humillada, pero todo empeora cuando llega Severo para verla de esa guisa.

Gracia está compungida y Mariana y Emilia la animan a que luche por Hipólito, pero sin agobiarlo.

Inés sufre un desvanecimiento pero no dice nada. Inés viene a ver al doctor. Cree que está embarazada.

Lucas lee una emocionante carta de Aurora.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.