AVANCE CAPÍTULO 1152 I 'EL SECRETO DE PUENTE VIEJO'

AVANCE CAPÍTULO 1152 I 'EL SECRETO DE PUENTE VIEJO'

Severo dará una tregua a Francisca

Muy a su pesar, Severo aceptará la petición de Bosco y sorprendentemente abandonará la venganza a Francisca Montenegro. ¿Será permanente?

Francisca necesita pistas para saber qué hizo Raimundo en Fuerteventura. Raimundo está contento porque todo está volviendo a la normalidad pero ella no lo está tanto porque no controla la situación… aunque en estas llega Mauricio con noticias sobre Fuerteventura.

A Emilia le duele que Alfonso sea tan amable con Hortensia y tan seco con ella. Ramiro también ve algo extraño en el comportamiento de su hermano e  intenta sonsacarle sobre Hortensia; éste  se pone en guardia. ¿Lo manda Emilia?

Muy a su pesar, Severo aceptará la petición de Bosco: tregua a Francisca.

En el Jaral, el niño cada día da más trabajo, hay que contratar una niñera.

Dolores vuelve de forma inesperada e Hipólito y Gracia se conjuran para que no entre al colmado.

Severo monta en cólera al echar en falta un objeto de gran valor sentimental para él y culpa a Arsenio de ello perdiendo los papeles ante un asombrado Carmelo.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.