AVANCE I CAPÍTULO 631

AVANCE I CAPÍTULO 631

La separación entre Fernando y María, en el aire

El no fallecimiento de Olmo hace que Fernando no pueda recibir aún la herencia, por lo que María duda de que su esposo quiera romper el matrimonio.

Fernando se exalta al conocer que su padre no está muerto y valora matarlo allí mismo, aunque en cambio decide abandonarle: no piensa hacerse cargo de él. Esta nueva novedad causa conmoción en la Casona, ya que entre otras cosas del fallecimiento y la herencia dependía el divorcio de Fernando y María. Así que, para alejar la incertidumbre, María inquiere a Fernando qué es lo que va a pasar ahora.

Por su parte, Gonzalo reconoce que no puede ni quiere luchar contra sus sentimientos hacia María. Está enamorado y quiere luchar por ella.

Rita cuenta a Mariana que Isidro aceptó ser el padrino de su boda con Aníbal. Después, se prueba el vestido de novia e Isidro se queda obnubilado al llegar a casa.

Además, Mariana quiere investigar clandestinamente para comprobar la identidad de Nicolás. La trabajadora de Francisca confiesa a Quintina la causa de su inquietud por la presencia del tal Nicolás Ortuño.

Para terminar, Aurora y Gonzalo se ofrecen a su padre a mediar en su relación con Candela.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.