AVANCE I CAPÍTULO 602

AVANCE I CAPÍTULO 602

Rosario sabe la verdad sobre Carmen

Rosario desenmascara, cariñosamente, a Carmen. Quiere que sepa que puede contar con ella.

María rechaza la propuesta de Gonzalo que, decepcionado, se compromete a respetar su negativa. Carmen interroga a Candela sobre la relación que hay, y hubo, entre Gonzalo y María.

Rita cree que deberían buscar ayuda. Aníbal se enfrenta a su incierto futuro con resignación Rita sigue sin resignarse, deben hacer lo imposible por salvar a Aníbal.

Don Anselmo se enfrenta a Francisca, que sigue teniendo remordimientos tras la muerte de León.

Fernando explica a Aurora que ha tomado la decisión de eliminar a su padre.

Rosario desenmascara, cariñosamente, a Carmen. Quiere que sepa que puede contar con ella. Mientras, Aurora y Francisca siguen haciendo causa común contra Carmen. Francisca le pide prudencia.

Emilia “bautiza” al bebé como Alfonso. A Raimundo le saltan todas las alarmas; se está encariñando demasiado con el bebé. Y por si fuera poco María pone sobre aviso a Francisca: a Emilia le han dejado un bebé para que lo cuide.

Gonzalo ha citado a Carmen para hablar con ella. Tiene que decirle algo que no le va a gustar.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.