AVANCE I CAPÍTULO 580

AVANCE I CAPÍTULO 580

Rita e Isidro vuelven a discutir

Rita e Isidro vuelven a discutir, pero esta vez la bronca termina en un beso apasionado.

María se “alegra” de ver a Fernando sufrir y vaticina, así será el resto de su vida en común: puro sufrimiento.  Fernando no es feliz en su matrimonio. María tampoco. Le sugiere que le pongan fin.

Fernando sospecha que Gonzalo tuvo algo que ver con la ausencia de María pero no puede demostrarlo. Don Anselmo se ha enterado de que no fue a Comillas. Quiere saber dónde estuvo en realidad.

León acaba de pedirle matrimonio. Francisca pide tiempo para pensarlo. Raimundo no se alegra de la propuesta de matrimonio de León. Emilia y Alfonso intuyen problemas. Francisca cuenta al cura que tal vez se case con León. El interés económico tiene mucho que ver. Francisca acepta la propuesta de matrimonio de León. Se casarán lo antes posible.

Hoy Quintina sí se fija en el cartero. Dolores le advierte a Hipólito que juega con fuego. Quintina confiesa a “Marciano” lo guapo que es el cartero y él se pone celoso.

Rita e Isidro vuelven a discutir, pero esta vez la bronca termina en un beso apasionado.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.