AVANCE CAPÍTULO 624

AVANCE CAPÍTULO 624

La relación de María y Gonzalo al descubierto

Mauricio no puede confirmar la apertura de la confitería, pero vio a María y a Gonzalo, solos y juntos. Francisca se da cuenta de que María miente con gran descaro. Francisca insiste a Fernando en que María le es infiel con Gonzalo, pero allá él… María intenta escabullirse para ir al encuentro de Gonzalo pero la pillan. Disimula bien.

La madre del bebé parece diferente al abuelo pero no les garantiza que Alfonsito vaya a estar bien. Alfonso ha de volver a Puente Viejo. Le hace prometer a Emilia que no escapará. Nieves reconoce que no tiene un plan para enfrentarse a su padre. Don Diego vuelve, sabe que Nieves está aquí.

Don Anselmo no se explica cómo Aníbal puede estar bien sin seguir ningún tratamiento. Aníbal se entera de que Rita ha dado a don Anselmo la dirección del médico. No puede protestar. Cipriano intenta matar a Olmo pero es incapaz.

Rosario está preocupada. Tristán se comporta como cuando murió Pepa. Acabará mal otra vez. Rosario lleva a Aurora a la Quebrada de los Lobos. Pide una oportunidad para Tristán.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.