AVANCE CAPÍTULO 1146 I 'EL SECRETO DE PUENTE VIEJO'

AVANCE CAPÍTULO 1146 I 'EL SECRETO DE PUENTE VIEJO'

Ramiro revelará su pasado

Ramiro explicará que perteneció a la guarda real y que fue un agente infiltrado. A lo largo de su vida se ha ganado muchas enemistades y no quiere que nadie le pille con la guardia baja.

Sol descubre que en realidad en la casa sólo está tratando a un niño que no puede permitirse los tratamientos que le da; sólo es un acto de caridad, entonces, ¿por qué lo oculta? Como Lucas no confiesa de dónde viene, Sol le sigue la corriente.

Lucas ha vuelto a examinar al niño cuando aparece, por sorpresa, Sol.

Carmelo niega la oferta de marchar de Arsenio, no puede dejar sus negocios con Severo. Éste le hace ver que en realidad Severo sí estuvo a punto de abandonarle, y sin pestañear.

Ramiro le explica que perteneció a la guarda real y que fue un agente infiltrado. A lo largo de su vida se ha ganado muchas enemistades, y no quiere que nadie le pille con la guardia baja.

Francisca cae exhausta, parece que no va a conseguir llegar al pueblo para pedir auxilio. Pero cuando finalmente lo consigue y da la voz de alarma, es acogida con mucho descrédito, al borde de ser linchada cuando la turba piensa que ha raptado al niño y matado a Bosco. Severo, como máxima autoridad, es quien decide qué hacer.

Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.