AVANCE PRÓXIMA SEMANA

AVANCE PRÓXIMA SEMANA

Raimundo quiere una explicación de Francisca

Después de la bomba de que Pepa y Tristán no son hermanos, el verdadero padre de Tristán, Raimundo pedirá explicaciones a Francisca. ¿Qué le dirá?

Los Casas quieren echar a Pepa. Tristán le da permiso para hablar. Está en su derecho. Pepa ha dicho todo cuanto tenía que decir. Se va sin saber qué decisión tomará Tristán.

Leonor se enfrenta a Francisca para descargar su conciencia, después de casi treinta años de silencio.

Gregoria está destrozada pero mantiene la dignidad. Se desnuda ella sola. No quiere hablar con nadie. Tristán pide perdón, pero Gregoria está furiosa y nada de lo que diga va a poder cambiar el daño ya hecho, así pues echa a Tristán, no quiere volver a saber nada de él.

Mariana sigue sin encontrar explicación a la caja de recuerdos de Paquito. ¿Qué oculta? Si resulta que guarda todas esas cosas de ella, ¿no significa que en realidad le quiere?

Olmo mantiene su decisión de no casarse con Soledad.

Pepa agradece la ayuda de Leonor. No sabe cómo acabó la boda, pero nada puede hacer ya.

Enriqueta hace planes pero no despierta el interés de Juan. Lo que sí consigue despertar su curiosidad es lo que Rosario le cuenta… que Soledad no se casa.

Y después de meditar, y sin mover el asunto, Pepa y Tristán, sin haberse puesto de acuerdo, se encuentran en el chozo.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.