AVANCE CAPÍTULO 992

AVANCE CAPÍTULO 992

Raimundo no puede evitar pensar en Francisca

Raimundo no quiere pensar en Francisca, pero lo cierto es que lleva un tiempo torturándole lo que siente por ella; es inevitable a la par que insoportable.

Francisca finalmente recibe a Fulgencio que trae noticias del proceso que ya conoce.

Mauricio hace que Fe se comprometa a olvidar las catacumbas que ha descubierto; no debe entrar ahí nunca más.

Carmelo informa a Severo sobre María y éste decide que irán al pueblo a recabar más información. Se  pone a disposición de Raimundo y su familia, pero rechazan su ayuda. En esas aparece Mauricio; Severo se presenta dejando claro al capataz que actúa por motivos que no caducan. Mauricio explica a Bosco su encontronazo con Severo, y cree que Francisca no ha dicho toda la verdad respecto a su relación con Severo. Parece que se confirma cuando Mauricio y Bosco aluden a la madre de Severo, pues Francisca siente que le tiemblan las piernas.

La búsqueda sigue sobre el terreno. Alfonso se une a las fuerzas del orden por ser más efectivos.

Aurora habla con Lucas de amor y de relaciones ensalzando el romance entre María y Gonzalo y termina hablando de su propia relación con Conrado no sin cierta nostalgia. Aurora explica a Candela que ha mentido a Lucas sobre Conrado y ella, haciéndole ver que tienen una relación perfecta cuando no es así,  y no entiende por qué.

Hipólito se solidariza con Mariana y su dolor. Está a punto de contarle la verdad sobre Quintina.

A los allegados llega la noticia de que la Guardia Civil suspende la búsqueda de María y Esperanza.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.