AVANCE I CAPÍTULO 483

AVANCE I CAPÍTULO 483

Raimundo y Francisca, frente a frente

Raimundo no puede ocultar sus nervios. Raimundo llega a su cita con Francisca que resulta más dolorosa, incluso, de lo que él imaginaba.

La carta que Gonzalo escribió a María se vuelve contra él y parece señalarlo directamente como culpable. Marcial está a punto de abandonar la defensa de Gonzalo. Está muy enfadado con la aparición de la carta de la que nada le había contado y teme que haya más sorpresas. Jiménez sigue acorralando a Gonzalo y hace que parezca, incluso, el responsable de la muerte de Lázaro.

Fernando visita a Gonzalo y le manipula para que piense que María lo crea culpable. Fernando tergiversa su visita a Gonzalo cuando se la cuenta a María.

Pía y Candela se encuentran con Roque en la plaza y la situación hace que Candela deba contar la verdad a Pía. Pía, involuntariamente, acrecienta el sentimiento de culpabilidad que tiene Candela.

María explica a Raimundo que Francisca ha accedido a verlo. Raimundo no puede ocultar sus nervios. Raimundo llega a su cita con Francisca que resulta más dolorosa, incluso, de lo que él imaginaba.

Hipólito confirma que los feriantes andan por Murcia. Dolores le pide que antes escuche a alguien que puede darle consejo. Mauricio intenta convencer á Hipólito de que no se marche, pero es inútil.

Soledad se despide con amargura de su madre. De quién no hay rastro es de Olmo. Soledad y Luis están a punto de coger el tren que se los llevará de Puente Viejo para siempre. No saben que Olmo les apunta con un arma.

Marcial siente que no va a poder hacer nada por Gonzalo si las cosas siguen así. Don Anselmo tiene una idea.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.