AVANCE | CAPÍTULO 870

AVANCE | CAPÍTULO 870

Raimundo es exiliado a Fuerteventura

El Ejército se lleva a Raimundo. Mauricio llega con la noticia de la detención y Francisca llama al Gobierno Militar. La difícil situación política complica aún más la situación de Raimundo y Francisca no le ayudará. Raimundo vuelve para despedirse: lo han condenado al exilio en Fuerteventura.

Alicia se muestra como realmente es: rabiosa e iracunda. Le declara la guerra a Aurora. María ve un prendedor que lleva Alicia que le llama poderosamente su atención.

El negocio de las fotos de Nicolás tiene un éxito rotundo con sus múltiples clientes.

Francisca convence a Bosco para acabar con el pueblo, pero Bosco tiene dudas. Bernarda intenta hacerle entrar en razón: que no paguen justos por pecadores. No obstante, Bosco ha tomado una decisión: hará lo que Francisca dice cueste lo que le cueste.

Quintina cree que Hipólito ha juzgado mal a Luisa, pero más tarde Luisa se despide de Quintina con un piquito en los labios. Quintina se queda sin palabras y Luisa se marcha.

Conrado le explica a David que Aurora es la mujer de su vida y le pide que le dé una oportunidad. El niño lo entiende y abraza a Aurora.

 

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.