AVANCE | CAPÍTULO 1324

AVANCE | CAPÍTULO 1324

Rafaela, a punto de asesinar a Emilia

Cuando la familia está en la Casa de Comidas, llega Rafaela con una bomba pegada al cuerpo dispuesta a hacer volar la casa por los aires.

Beatriz le explica a Hernando cómo empezó a hablar y él se muestra muy feliz. Camila se siente con fuerza para luchar por la confianza de Hernando y le propone intentar ser un matrimonio real. Por la noche, Hernando entra en la habitación de su esposa.

Francisca viene a la confitería sembrando la duda respecto a Hernando y anunciando el fin de la alianza que mantenía con Severo. Cuando Candela llega a casa, no le cuenta nada de lo sucedido a su esposo, pero él intuye que le oculta algo.

Tras días desaparecida, dan por hecho que Rafaela ha huido; ahora hay que ayudar a Matías. Así, Los Castañeda piden ayuda a Camila. Ella ofrece trabajo para Matías, así lo alejarán de la Casa de Comidas.

Dolores regala a don Berengario una partida de morcillas pasadas, en falsa señal de desagravio.

Más noticias

Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.