AVANCE | CAPÍTULO 935

AVANCE | CAPÍTULO 935

¿Por qué tiene Bernarda el colgante de Pepa?

Bernarda ha encontrado el colgante de Pepa en la Casona.

Bernarda ha visto antes ese colgante que Pepa lleva en la foto que le está enseñando Aurora.... ¿Dónde? Quiere asegurarse antes de responder. Bernarda ha encontrado el colgante de Pepa en la Casona: concluyen que Francisca la mató. Aurora, cegada por la rabia, corre al encuentro de Francisca y la amenaza de muerte en público.

Mauricio no se atreve a decirle a Francisca la verdad, que Raimundo no quiere saber nada de ella.

Amalia hace a Inés un gran regalo a cambio de que la ayude a preparar algo importante: Inés se entera de que se promete con Bosco.

Aurora y Conrado hacen las paces pero reconocen que algo no está funcionando bien entre ellos. Conrado recibe las peores noticias de la Casa de Aguas: el inversor era un testaferro de Francisca; se estaba riendo de él.

Ponen teléfono en el Jaral. María se queda más tranquila sabiendo que Gonzalo puede localizarla mientras Dolores está que trina porque ya no se entera de nada.

Alfonso está emocionado con su “hijo Matías” y más decidido que nunca a averiguar la verdad sobre su origen.

Dolores claudica, ayudará a que Ramona encuentre trabajo pero NO en el colmado.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.