AVANCE | CAPÍTULO 845

AVANCE | CAPÍTULO 845

¿Qué secreto querrá destapar Francisca de Mariana?

Francisca quiere hablar con Mariana a su vuelta de su luna de miel, tiene algo que decirle.

Aurora y Conrado y hablan y se entienden. Prometen ser más dialogantes en el futuro.

Emilia y Candela creen que Alicia pueda tener un as bajo la manga con Cornado, no se fían de ella. Aurora confirma que el broche que se ha encontrado es de Alicia y le pide a Conrado que vaya a devolvérselo. Cuando el geólogo llega descubre que Alicia ha venido con un niño: se llama David y es hijo suyo.

Francisca regresa de buscar a Bosco, que sigue desaparecido, dispuesta a seguir hasta encontrarle. A Mauricio le impresiona su esfuerzo. Bernarda aprovecha para mirar en el despacho de su prima y descubre con horror, que el testamento a su favor no está firmado; es papel mojado.

Llegan la noticia de una oleada de robos en Puente Viejo. Mientras Chindasvisto se niega a explicar cómo hizo desaparecer a Fidel… las sospechas recaen sobre ambos.

Llegan noticias desoladoras de la guerra. Florencio corre un grave peligro. El cura hace autocrítica pero Raimundo echa las culpas a Francisca.

María y Gonzalo son inmensamente felices. Fijan la fecha para la boda.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.