AVANCE I CAPÍTULO 543

AVANCE I CAPÍTULO 543

¿Por qué quiere Fernando hacer daño a María?

Fernando manipula a María para que suba ella misma al desván a por el neceser que ha escondido. María sube al desván a por el neceser y se accidenta.

Fernando no agrede a María. Sorprendentemente, solo coge su neceser y sale de la habitación. Fernando suelta una tabla frente al lugar donde deja el neceser, convirtiéndola en una trampa. Fernando manipula a María para que suba ella misma al desván a por el neceser que ha escondido. María sube al desván a por el neceser y se accidenta en la tabla que ha saboteado Fernando.

León ofrece a Gonzalo ayuda económica para terminar el proyecto de reconstrucción de las casas. Gonzalo recaba la ayuda de Tristán para contar a Raimundo que ha aceptado la ayuda de León. Raimundo enfurece tras enterarse que han aceptado la ayuda de León y ofende a Gonzalo.

León pregunta por Raimundo a Alfonso. Avisa a Mauricio que sabe que lo están vigilando. León mantiene ante Francisca que no quiere nada de ella. Ni siquiera está molesto por el seguimiento.

Soledad se encuentra con Federico y Olmo, que se muestra muy satisfecho por el resultado de su viaje. Soledad cree que Olmo intenta burlarse de ella. Piensa “acelerar” sus planes contra el de Mesía.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.