Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

DE LUNES A VIERNES A LAS 17:15

Todos los capítulos aquí
AVANCE I CAPÍTULO 348

¿Por qué se queja Gregoria de la hospitalidad de Pepa?

Pepa intenta dejar claro a Gregoria que ésta es su casa y deben vivir conforme a sus reglas.

Avance capítulo 348 I El secreto de Puente Viejo ver el video

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 03/07/2012 a las 18:45 horas

Pepa se entera del hallazgo y es la primera en atar cabos y darse cuenta de que la muerta es Isabel. Pepa y Tristán traen la noticia de la aparición del cadáver. Soledad también ata cabos, pero sobre quién puede tener que ver con esa muerte.

Mariana sigue prendándose de Antonio.

Emilia no se atreve a confesar a Alfonso lo que de verdad siente. Alfonso empieza a creer que él tiene la culpa de lo que sea que pase a su esposa.

Manuel se prepara para el golpe final y castiga a Custodio por no haber conseguido liquidar a los Castañeda.

Fernando se derrumba en brazos de Pepa tras conocer que su madre ha aparecido muerta. Gran sorpresa para Soledad: Fernando se muda a la Casona.

El juez amigo de Pardo al que Juan ha decidido acudir se niega a prestarle ayuda. Juan se queda noqueado tras la negativa del juez a auxiliarle. Ahora debe hablar con Soledad. Juan explica a Soledad que el final se acerca irremediablemente.  Debe empezar a organizar su vida pensando que Juan no estará en el futuro.

Pepa intenta dejar claro a Gregoria que ésta es su casa y deben vivir conforme a sus reglas. Gregoria manipula la situación para dejar en mal lugar a Pepa.

Compartir en:
PUBLICIDAD

E lSecreto De Puente Viejo

Cerrar ventana
Cerrar ventana