Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
AVANCE I CAPÍTULO 348

¿Por qué se queja Gregoria de la hospitalidad de Pepa?

Pepa intenta dejar claro a Gregoria que ésta es su casa y deben vivir conforme a sus reglas.

Video: antena3.com

antena3.com  |  Madrid

Pepa se entera del hallazgo y es la primera en atar cabos y darse cuenta de que la muerta es Isabel. Pepa y Tristán traen la noticia de la aparición del cadáver. Soledad también ata cabos, pero sobre quién puede tener que ver con esa muerte.

Mariana sigue prendándose de Antonio.

Emilia no se atreve a confesar a Alfonso lo que de verdad siente. Alfonso empieza a creer que él tiene la culpa de lo que sea que pase a su esposa.

Manuel se prepara para el golpe final y castiga a Custodio por no haber conseguido liquidar a los Castañeda.

Fernando se derrumba en brazos de Pepa tras conocer que su madre ha aparecido muerta. Gran sorpresa para Soledad: Fernando se muda a la Casona.

El juez amigo de Pardo al que Juan ha decidido acudir se niega a prestarle ayuda. Juan se queda noqueado tras la negativa del juez a auxiliarle. Ahora debe hablar con Soledad. Juan explica a Soledad que el final se acerca irremediablemente.  Debe empezar a organizar su vida pensando que Juan no estará en el futuro.

Pepa intenta dejar claro a Gregoria que ésta es su casa y deben vivir conforme a sus reglas. Gregoria manipula la situación para dejar en mal lugar a Pepa.

Compartir en:
  • Foto de cubalibre

    #6 cubalibre Quisiera saber porque han quitado que fuera de Espana se puedan ver los capitulos si uno lo ha perdido del dia anterior antes lo pidia ver en el internet. Tiene esto que ver con la economia de Espana? o es que no les interesa que lo vean los que vivimos fuerqa del territorio. Me gustaria saber

    10/07/2012 a las 21:25
  • Foto de Carmencaballero

    #5 Carmencaballero No comprendo a estos guionistas; yo no creo que en la época en que se situa la serie, una mujer embarazada siendo soltera, fuera diciéndolo, cuando lo que intentaban era ocultarlo porque eso era una vergüenza. Ademas Gregoria es médico y puede perfectamente solucionar la situación y no tener que pedir proteción a un hombre; no es tan independiente?, pues que se las apañe solita. En resumidas cuentes, este guión está lleno de incongruencias.

    06/07/2012 a las 11:06
  • Foto de jara28

    #4 jara28 A mi la doctora no me da pena me da asco con esa cara avinagrada y que no tiene verguenza con la doña y olmo tramando conquistar a tristan como sea aunque no la quiera le da igual que persona más ruin. creo que eso es una majaderia que persona que se considere como tal y se valore un minimo anda asi de esta guisa. Y menos en esa epoca embarazada se ir a la conchinchina a esconderse pero esta es una lagarta va de tras de lo que va no se que mentalidad tienen los guinistas por suerte ahora cuando salten 16 años ya no seguire ninguna trama a ver en que queda esta parte. Ya tengo ganas de ver que hacen con soledad y olmo y enque queda cara de vinagre.

    04/07/2012 a las 23:29
  • Foto de MAKYZZZ

    #3 MAKYZZZ En que papel ponen a las mujeres de ese entonces que las ponen como rogonas, arrastradas y calientes que quieren un macho que se las tire, está mal la perspectiva que tienen los que escriben la trama, da hasta pena ver como denigran a las mujeres de esta serie, en primera que Pepa siempre se mete con hombres casados y le vale, que Soledad es una zorra que se acuesta con un hombre que ni es su marido, refiriendome a Olmo ( en aquellos tiempos que eso no era lo peor??) Mariana que nada más anda viendo quien se le arrima y como ya se murió Paquito ahora quiere que el hermano de Lucio se lo haga, Emilia que es una fácil que a la primera se las dió a Severiano, Gregoria que anda de rogona y arrastrada con un tipo que no sabe qué significa la palabra fidelidad...deberían de poner atención en eso

    03/07/2012 a las 23:00
  • Foto de salonizar

    #2 salonizar Vamos que la doctora mande en el jaral, pero de que vais, una puede ser buena y tonta a la vez, pero que mande el bicho eso no se lo creen mas que los guionistas y la dirección, y dejen ver los comentarios no tengan miedo que estamos hartos de tanta tonteria.

    03/07/2012 a las 21:25