Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

DE LUNES A VIERNES A LAS 17:15

Todos los capítulos aquí
AVANCE I CAPÍTULO 436

¿Qué le ha ocurrido a Francisca?

María comparte con su madre el extraño comportamiento de Francisca. La respuesta al telegrama, confirma las peores sospechas de Francisca.

Avance capítulo 436 I El secreto de Puente Viejo ver el video
Video: antena3.com

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 07/11/2012 a las 18:44 horas

Los Mirañar acuden en ayuda de Tristán. Echan a Frutos para siempre de Puente Viejo. Tristán habla de Candela; se llevan bien pero ella es muy consciente de que quiere a Pepa. Rosario aconseja paciencia.

Mauricio descambia el regalo de Griselda. Dolores furiosa porque le haya quitado la novia a Hipólito.

Pía no ha disfrutado del encuentro sexual. Ha sido casi violento. Olmo querría hacerle daño a Soledad.

María comparte con su madre el extraño comportamiento de Francisca. La respuesta al telegrama, confirma las peores sospechas de Francisca. Raimundo la ha estafado. Arde de rabia, tristeza y frustración.

Gonzalo responde al ultimátum de María. La quiere a ella. María no puede ser más feliz. Tristán y Don Anselmo están preocupados por Gonzalo, creen que el pueblo no verá con buenos ojos que renuncie a su vocación. La alegría de Gonzalo se disipa del golpe al recibir la inesperada visita de Don Celso.

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana