Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

DE LUNES A VIERNES A LAS 17:15

Todos los capítulos aquí
AVANCE CAPÍTULO 378

El plan de Doña Francisca

El secuestro no es más que un ardid de Francisca para retener a Tristán y hacer daño a Pepa.

  • El plan de Doña Francisca
  • El plan de Doña Francisca
  • el secreto de puente viejo, avance, capitulo 378
  • plan-dona-francisca
Video: antena3.com

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 14/08/2012 a las 18:46 horas

Antonio, con delicadeza y ternura, hace ver a Mariana que no tiene nada que temer. Mariana cree haber despejado sus dudas tras su último encuentro con Antonio. Don Anselmo entrega a Mariana los papeles de Antonio. Mariana lee algo que la horroriza.


Alfonso se siente superado por la relación entre Emilia y Francisca. Las explicaciones de su esposa no consiguen aplacar su ira.


Tristán se trabaja la pena para socavar la moral de su secuestrador. Tampoco consigue nada. Pepa hace planes de futuro, inconsciente de la tragedia que planea sobre su cabeza .


El secuestrador revela a Pepa que sucede algo con Tristán y que todos la están engañando.

Compartir en:
  • Foto de misae61

    #18 misae61 supongo que pepa tendra otro contrato en otra tv por eso se marcha de la serie,pero con su marcha se lleva toda la audiencia de el segreto de puente viejo que es mucha,de tener otro final esta serie quedaria en la mente de muchos ,pero ya veo q es otra novela mas

    16/08/2012 a las 21:36
  • Foto de 197019

    #17 197019 por favor no maten a pepa ni a su niña maten a tristan y que sufra esa depravada..

    16/08/2012 a las 19:29
  • Foto de estilosa

    #16 estilosa YA veo que los comentarios que son demasiado directos y contraproducentes para usted Señor Pablo Guerro.......no los emiten, una pena, máxime cuando no he faltado el respeto a nadie, salvo que llamarles incopetentes, sea un insulto y no una realidad.

    16/08/2012 a las 18:23
  • Foto de estilosa

    #15 estilosa Señor Pablo Guerrero: Ciñase al guión de la novela La Canción del Alba y deje que quitarse personajes de en medio, a los que se tiene que auitar de encima es a los guionistas incompetentes que tiene usted en nomina, según ustedes ..El Secreto de Puente Viejo esta basada en ella. Menudo director de pacotilla. Una televidente muy enfadada

    16/08/2012 a las 18:15
  • Foto de abuelitacibernetica

    #14 abuelitacibernetica Con estos guionistas y politicas de canal, ya nos da miedo ver cualquier serie de Antena 3tv. La única que se salva es Bandolera, en la que se resuelve bien y con calor humano, esperanza, alegría, humor, nobleza casi todas las situaciones y los malos reciben el palo que se merecen. Por eso creo que solo veré esa serie y no veré otras por temor a queesten manipuladas por estas mente enfermas de sádicos y sicópatas que las escriben.

    16/08/2012 a las 17:55