avance i capítulo 662

avance i capítulo 662

¿Pedirá Olmo perdón a Soledad?

Don Anselmo propone a Olmo una forma de recuperarse: pedir perdón a los que agravió en el pasado.

Gonzalo no encaja la noticia como María hubiese querido. La discusión termina en ruptura. Gonzalo confiesa ante Aurora cómo se siente. Promete a su hermana disimular hasta la boda.

Terence se marcha de viaje. Soledad le asegura que no volverá a meterse en líos con Olmo.

Paula le pide a Isidro que disimule por ella, necesita un momento para trazar un plan que le ponga en un lugar seguro. Rita intenta prevenir a Paula sobre Isidro pues sabe que le pasa algo que no quiere contarle. Paula, consciente de que Rita empieza a acercarse a su secreto, no acepta sus consejos. Paula explica a Isidro su plan y tantea sus sentimientos hacia ella. Sólo queda rechazo.

Don Anselmo propone a Olmo una forma de recuperarse: pedir perdón a los que agravió en el pasado. La lista de agraviados de Olmo es muy larga, pero don Anselmo no lo deja desanimarse ni aplazarlo. Gonzalo perdona a Olmo, pero avisa, tanto a él como a don Anselmo, de que el camino no será fácil.

Tristán y Candela gastan una broma a Dolores con la invitación, que le traen ellos personalmente. Candela se encarga de arreglar la Iglesia con la ayuda de Gonzalo. Alguien los observa. Tristán recuerda que Pepa le pidió lo mismo que le ha pedido Candela, que hable con su madre.

Francisca está harta de Fernando y de cómo trata a su ahijada. Parece que va a matarlo. Fernando se salva de la muerte al comunicar a Francisca que María está preñada.

Tristán y Conrado formalizan la venta de los terrenos.

 

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.