AVANCE I CAPÍTULO 329

AVANCE I CAPÍTULO 329

¿Le pedirá Juan la mano a Enriqueta?

Enriqueta hace planes de futuro con Juan, que cada vez se siente más culpable. Juan reconoce ante su madre que compró a Enriqueta un anillo para calmar su mala conciencia.

Enriqueta hace planes de futuro con Juan, que cada vez se siente más culpable. Juan reconoce ante su madre que compró a Enriqueta un anillo para calmar su mala conciencia. Las chicas están felices, pero Mariana sabe que Enriqueta se equivoca porque Juan no la quiere.

Olmo percibe que alguien lo sigue y le tiende una trampa. Soledad es testigo del encuentro. Olmo se enfrenta a su perseguidora y descubre que es Isabel… ¿Quién es Isabel?

Manuel da la razón a Paquito como si no tuviera otra alternativa. María Cristina, suspicaz. Paquito está feliz por haber vencido tras plantar cara al boticario. A Hipólito le sorprende mucho.

Cuando parece que ha desaparecido toda esperanza, Emilia tiene una primera reacción.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.