AVANCE CAPÍTULO 1166 I 'EL SECRETO DE PUENTE VIEJO'

AVANCE CAPÍTULO 1166 I 'EL SECRETO DE PUENTE VIEJO'

Los paisanos de Puente Viejo intentarán sabotear el funeral de Francisca

Raimundo seguirá con sus planes de enterrar a Francisca lo más rápido posible. Los paisanos más resentidos intentarán sabotear el funeral de doña Francisca.

No corre peligro la vida de Ramiro, que se reencuentra con su amigo Longinos al que presenta a su familia.

Severo parece complacido con la información que le acaba de dar Candela. Severo informa a Carmelo de que tiene algo importante que contarle de su amigo Arsenio y así, el investigador contratado procede a explicar lo que ha descubierto.

Carmelo llega a la Quinta con la pésima noticia de la muerte de Casimiro. Sol visita la casita de Rosalía, donde se vive un inmenso drama. Lucas se plantea dejar la profesión médica y Sol trata de que desaparezcan esos negros sentimientos.

La actitud de Onésimo evidencia cada vez con mayor claridad que es un fresco de mucho cuidado.

Bosco está desconcertado con la actitud de Raimundo. A Emilia y don Anselmo también les extraña el cambio de actitud de Raimundo, que sigue con sus planes de enterrar a Francisca lo más rápido posible. Los paisanos más resentidos intentan sabotear el funeral de doña Francisca.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.