Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

DE LUNES A VIERNES A LAS 17:15

Todos los capítulos aquí
AVANCE | CAPÍTULO 405

Olmo no para de beber y se pone agresivo

Olmo trae a Roque el cuadro otra vez deteriorado, pero lo que en realidad necesita es un amigo. Olmo ha bebido demasiado, desolado por el desplante de Soledad, hasta ponerse agresivo. Olmo, que sigue bebiendo, tiene duras palabras para Soledad. Fernando lo ve llorar.

  • Olmo, desolado, no para de beber y se pone agresivo
  • Olmo, desolado, no para de beber y se pone agresivo
  • el secreto de puente viejo, antena3.com, series, mejores momentos, series, capitulo 405
  • olmo-desolado-beber-pone-agresivo
Video: antena3.com

Antena3.com  |  Madrid

Compartir en:
  • Foto de Lola122

    #1 Lola122 Ya estamos borrando comentarios .... PATETICOS SON .Por cierto añadir al otro comentario que me habeis borrado porque he dicho que no me FIO de los guionistas y que por ello la serie me aburre hasta la saciedad, demasiada Maria me empalaga ya , en menos dosis estaria simpatica la trama de su amor por el curita (Martin) y solo faltaba ya Raimundo verlo beber los vientos por la que ha arruinado la vida de sus hijos , uno en las americas y otro muerto en vida , el refran de donde Hubo llamas queda ... NO ME VALE , el amor q sintio un dia frente al daño que le ha hecho tanto a él como a su familia ... xd ,por ciero os habeis pasado con el papel de Tristan , 16 años despues sigue llorando por las esquinas y renegando que parece el abuelo de heidi ..

    23/09/2012 a las 15:40