AVANCE | CAPÍTULO 1293

AVANCE | CAPÍTULO 1293

Los militares llegan a Puente Viejo para investigar sobre el atentado

Un destacamento militar se traslada a Puente Viejo a controlar la situación después del atentado y a investigar los sucesos. El jefe de ellos resulta ser Longinos, a quien Ramiro recibe cordialmente y asombrado de su llegada...

Francisca se entera por Severo de que en Miel Amarga vuelve a tener agua. Mientras, Carmelo aborda a Elías para agradecerle todo lo que ha hecho por ellos, pero éste le pide distancia, y es que Hernando no sabe que sus vecinos han encontrado agua. Es Camila la que pone al día a Hernando sobre las buenas noticias en Miel Amarga:  ya tienen agua.

Hernando detecta que Elías le ha mentido respecto al agua de Miel Amarga, no se lo toma nada bien.

Severo habla con Carmelo de Mencía, la especialista en imagen que vendrá a dar un aire nuevo a la marca: se quedará trabajando con ellos una temporadita.

Beatriz intenta hablar sin éxito mientras Camila la apoya y la guía con mucho tacto.

Don Berengario hace una llamada telefónica desde el colmado sin percibir que Dolores está escuchando… Por otro lado, Mauricio sorprende a Fe regalándole el vestido que no pudo comprarse por sí misma.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.