AVANCE | CAPÍTULO 897

AVANCE | CAPÍTULO 897

Micaela dispara a Nicolás

Alfonso recibe una llamada, que ha sido de Nicolás, que vuelve al pueblo. Nicolás encuentra la carta de Mariana y piensa que quiere quitarse la vida, por lo que él y Alfonso salen corriendo a buscarla. Nicolás aparece en la Noria Vieja cuando Mariana se da por muerta. Micaela decide matarle ante Mariana y dispara.

Si Conrado quería dar una sorpresa a Aurora, lo ha conseguido. Aurora le presenta a Lucas y a doña Hilaria. Cuando Aurora acude a sus clases del día, se topa con la doctora Casas y es ninguneada por ella. Aprovecha para enseñarle la Universidad y pasan juntos un día genial en Madrid.

Mariana sólo salió a tomar el aire con el bebé. Se despide (de forma indirecta) de su familia. Le escribe una carta de despedida a Nicolás y se marcha al encuentro de Micaela. Se ofrece como la única víctima ante Micaela, lo que enfurece a esta mujer, pues no se conforma.

Inés consigue controlarse y tranquilizarse con la ayuda de Fe. Bosco las pilla hablando de él, que se decepciona con Inés por haber contado su secreto a Fe. Inés le pide a Fe que sea discreta y que olvide todo lo sucedido. Fe se encuentra a Candela en el pueblo, que intenta evitar conversación con ella pero Candela se la lleva de paseo para hacerle hablar. Más tarde, Inés descubre que Fe se ha ido de la lengua con Candela y pretende ir al pueblo para evitar que Francisco y Bosco se topen con ella.

Dolores propone cobrar entrada por ver las reliquias en el colmado. Los Mirañar se preparan para recibir los restos del Cid cuando Alfonso aparece para pedir ayuda a Pedro.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.