AVANCE I CAPÍTULO 637

AVANCE I CAPÍTULO 637

Mauricio se encuentra la cincha del caballo cortada

El trabajador de Francisca visita a la yegua que ha provocado el accidente y se da cuenta de que Fernando había tendido una trampa a María, cortando la sujeción de la silla al caballo.

En este capítulo, el doctor confirma que Fernando apenas tiene posibilidades de sobrevivir tras el accidente con el caballo. María se siente culpable. Tristán pide información a Mauricio, que sigue sin explicarse qué pudo pasar a la yegua de María. No tiene lógica que se encabritase así. Mauricio encuentra en las cuadras la cincha cortada de la silla de María.

Tristán se presenta con sus hijos en el hospital para visitar a María. Francisca les impide visitarla. Procura ser todo lo hiriente que puede en su negativa. Aurora consuela a Gonzalo y le confiesa que ella teme por lo que Francisca hará por impedir la boda de su padre con Candela.

El matrimonio Buendía no se levanta feliz. Rita se entera del accidente y cree que debe ofrecer su ayuda aun estando de luna de miel.

Mariana confiesa que no se olvida de Nicolás, pese a que no tiene claro el origen de su interés.

Don Anselmo también está sorprendido por el regreso de Soledad. Ella sigue mostrándose misteriosa. Soledad se presenta ante Francisca, que la recibe mal, y le cuenta las novedades: vuelve casada.

Aníbal ordena a su hermano que haga una tarea en la granja, pero Isidro se rebela. Cuando Aníbal vuelve y comprueba que Isidro no ha hecho lo que le pidió se lleva a Rita a la cama.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.