AVANCE I CAPÍTULO 822

AVANCE I CAPÍTULO 822

Mauricio, cada vez más grave

Francisca sigue disimulando ante Fulgencio haciendo como si nada pasara, ella se encarga de su fiel capataz y Don Anselmo llega a darle la extrema unción.

Los vecinos acuden en defensa de Pedro, que se ha encarado con el ejército para tratar de liberar al pueblo de la absurda cuarentena, y el comandante se compromete a buscar una solución. Hipólito explica a Quintina que va a sublevarse, pero ella no se lo toma en serio hasta que es tarde. El Comandante regresa con buenas noticias. Ha recibido órdenes de suavizar el bloqueo.

Fernando, en su demencia, sigue comportándose como si fuesen una familia, pero Candela sigue mal. Fernando insiste en ver mejoría inexistente en Candela. El encierro le está haciendo perder la razón.

Gonzalo llama por teléfono al colmado. María y Mariana van camino del hospital de campaña cuando Dolores les explica que Gonzalo llamó. Francisca aparece en el hospital de Campaña. Viene buscando a don Anselmo, para Mauricio. Mauricio se niega a recibir la extremaunción. No quiere morir. Termina perdiendo el conocimiento.

Cuando María empieza a perder la esperanza, Gonzalo vuelve, pero Aurora no regresa con él.

Francisca sigue disimulando ante Fulgencio haciendo como si nada pasara, que aprovecha su marcha para utilizar el teléfono. Fulgencio ha confirmado lo que se temía respecto a su prima y propone a Bernarda tomar decisiones.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.