AVANCE | CAPÍTULO 1021

AVANCE | CAPÍTULO 1021

Mauricio atacará a Amalia

Pues a las órdenes dadas por Francisca y sin testigos, Mauricio ataca a Amalia.

Manuela explica que detrás de la custodia de David hay un dinero destinado a él que dejó su padre, así, Alicia tendría acceso a ese dinero si firman esa carta de recomendación.

Severo le propone a Candela hacer negocios juntos y la invita a cenar.

Mariana cuenta a sus familiares la causa de su precipitado regreso. El regreso de Nicolás no mejora la situación del matrimonio, en el que parece que algo se haya roto sin remedio.

La obsesión de Hipólito por las pajaritas comienza a ser preocupante. De pronto, un tipo se interesa en comprar las figuras.

Severo nota que Carmelo trata ahora a Sabina con una amabilidad que le resulta incluso excesiva, así pues, decide investigarla. Mientras, Carmelo investiga a la gente de La Casona, pues se olfato le indica que algo está por ocurrir. Y  no se equivoca, pues a las órdenes dadas por Francisca y sin testigos, Mauricio ataca a Amalia.

Francisca espera a Raimundo en el lugar habitual de sus citas, pero en esta ocasión, no va a aparecer, pues este anuncia su decisión, después de la exigencia de su hija, de dejar de verla.

 

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.