AVANCE I CAPÍTULO 742

AVANCE I CAPÍTULO 742

María vuelve a Puente Viejo

Cuando María sale del convento, sólo se encuentra a Hipólito. No hay rastro de Gonzalo.

Francisca aparece. Se enfrenta a Alfonso. Le propone contarle toda la verdad: le explica que ya se ha ocupado de Fernando. El hijo de Olmo es historia. Alfonso explica a Gonzalo la verdad: Francisca ha ordenado la muerte de Fernando.

Francisca intenta hacer entender a Gonzalo que están del mismo lado. Él se niega a aceptarlo. Gonzalo insiste en rechazar la decisión de Francisca. Esto debería ser entre Fernando y él. Gonzalo explica a don Anselmo que marcha a la búsqueda de Fernando.

Cuando María sale del convento, sólo se encuentra a Hipólito. No hay rastro de Gonzalo.

Conrado confiesa a Alfonso que no le resulta nada fácil olvidar a quien ha conquistado su corazón.

Mauricio intenta disimular delante de Fulgencio, que sigue notando que aquí pasa algo raro. Fulgencio comprueba que Francisca está bien. Empieza a temer que le estén tendiendo una trampa.

Isidro y Rita creen percibir que alguien los espía. Isidro sale a comprobarlo. Isidro encuentra las cartas y abre los ojos de Rita: él no se las envió. Rita no entiende nada.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.