AVANCE CAPÍTULO 472

AVANCE CAPÍTULO 472

María se siente culpable por no poder recordar los detalles de su agresión

Cuando Evarista está a punto de denunciar a Pía, Roque aparece con el dinero y consigue terminar con la amenazaLuis acepta la propuesta de Soledad para marcharse de Puente ViejoFrancisca impone un pacto de silencio a Fernando y Mauricio tras su intento fallido de acabar con el culpable de la violación de María.

Candela, con la ayuda de Emilia y Rosario, continúa intentando localizar a Pía. Emilia la localiza pero ella no quiere detener a Evarista, sino que todo termine de una vez, aunque sea con ella en el calabozo.Cuando Evarista está a punto de denunciar a Pía, Roque aparece con el dinero y consigue terminar con la amenaza.Mauricio informa a los Mirañar de que Dolores continuará ejerciendo como alcaldesa.

María se lamenta de no haber sido capaz de recordar. Intenta montar una comida de Año Nuevo en la Casona, pero el resultado de la reunión no es exactamente lo que la joven espera.Luis acepta la propuesta de Soledad para marcharse de Puente Viejo.Francisca impone un pacto de silencio a Fernando y Mauricio tras su intento fallido de acabar con el culpable de la violación de María. Francisca pone sobre aviso al capitán Herrero: se hace lo que ella dice o se ocupará personalmente de su traslado.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.