AVANCE I CAPÍTULO 833

AVANCE I CAPÍTULO 833

María quiere empezar de nuevo con Francisca

María, preocupada por su madrina, le tiende una mano. Francisca la rechaza tajantemente.

La mujer que Conrado vio no era una desconocida para Conrado, sino alguien importante para él, y el beso sólo un recuerdo del pasado. Conrado aparece para disculparse en la confitería. Ahora sí que Gonzalo lo i percibe raro con todo.

Los recuerdos tienen a Conrado acorralado. Utiliza a Alfonso de pared improvisada para reflexionar. Aurora confiesa a Candela que no puede quedarse de brazos cruzados. Tiene que averiguar qué pasa. Aurora está trabajando en el dispensario. Conrado aparece: tiene algo muy importante que decirle.

Francisca comunica a Bernarda que el nuevo testamento estará en la Casona mañana mismo. María, preocupada por su madrina, le tiende una mano. Francisca la rechaza tajantemente. Cuando Nicolás trae el sobre con el nuevo testamento, Mauricio lo intercepta. Ahora sabe qué pasa. Mariana confiesa a Emilia que teme por cómo terminará Nicolás con Francisca.

Con Francisca casi en sus manos, Bernarda pone una excusa para viajar a Madrid. Mauricio se enfrenta a Bernarda. La presiona y ella se revuelve contra él, lo que permite al capataz hacerse una idea de la verdadera naturaleza de la mujer.

Chindasvinto, el mago que ya pasó por el pueblo, regresa por sorpresa. Salda su deuda con Alfonso y Emilia y explica sus planes.

 

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.