AVANCE | CAPÍTULO 931

AVANCE | CAPÍTULO 931

María, preocupada por la visita de Francisca

María sigue afectada por la siniestra visita de su madrina mostrándole su apoyo en caso de que a Gonzalo le pase algo durante su viaje.

Bernarda termina de contarle su triste historia a Aurora. Francisca quiere confirmar que Bernarda ha estado con Aurora.

María sigue afectada por la siniestra visita de su madrina mostrándole su apoyo en caso de que a Gonzalo le pase algo durante su viaje. Mirando un álbum familiar, tratando de paliar la nostalgia, Aurora y María ven una foto de Pepa con un colgante azul.

Amalia indaga sutilmente sobre los sentimientos de Bosco hacia Inés. Francisca comprueba satisfecha que puede haber un interés real de Bosco hacia Amalia. Amalia encara a Inés, hay algo que tienen que hablar.

Ramona tiene que aplazar parte de un pago. Paralelamente, Dolores descubre que el marido de Ramona anda de picos pardos con una cabaretera, y lejos de apiadarse, la alcaldesa consorte desenmascara públicamente a Ramona.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.